IvanksMW on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ivanksmw/art/Queen-Caron-Coloring-104625147IvanksMW

Deviation Actions

IvanksMW's avatar

Queen Caron Coloring

By
Published:
1.2K Views

Description

El Imperio Wolfen se tambalea, la rebelion de Timber tiene a los ejercitos wolfen debilitados alrededor de todo el continente, ahora Caron la unica heredera de Amelia se reune con los de su raza, los Dragones del Valle vuelven a estar en libertad, pero hay quienes creen que Caron solo repetira los errores de su madre. . .

Con los Everios y los Wolfen ocupados luchando contra las fuerzas de Timber y el Reino de Rolando, Los Foxen son los unicos que mantienen a raya a los Ramm quienes quieren evitar a toda costa que un ejercito de dragones vuelva a formarse, ya que aun recuerdan con rencor las atrocidades que sufrieron a manos de Amelia hace tiempo.

Caron ahora debe elegir bando, puede apoyar a las fuerzas de Timber y derrotar a aquellos que esclavizaron a su raza o puede unirse a las ya debilitadas fuerzas leales y demostrar que los dragones dejaron atras el pasado.

Bueno el color quedara asi por ahora porque me acabe los 2 Warm grey el de 20% y el de 40% cuando compre nuevos le termino las alas :)
Image size
882x827px 127.04 KB
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NathSpears24's avatar
Hey, espero ya hayas podido conseguir los colores Warm Grey para completar esto... no se te vaya a olvidar xP

Sea como sea el bando que escoja, espero hagas un dibujo igual de HOT para explicar el bando que tomó... me pregunto si Timber la tratará con amor o con bestialidad xD